Los accidentes con camiones a menudo causan lesiones catastróficas

Los accidentes que involucran camiones, debido al gran tamaño y a la fuerza de los vehículos involucrados, a menudo ocasionan lesiones catastróficas y muerte. La recuperación física y emocional después de un accidente con un camión puede ser un proceso largo y doloroso para las víctimas y sus familias, que requiere cuantiosos recursos financieros.

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones, o si ha perdido a un familiar en un accidente de camión, el bufete The Law Offices of John M. McCabe, P.A., puede ayudarle a conseguir el respeto que se merece de las compañías de seguros. Contamos con amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones personales y hemos sido reconocidos por nuestras habilidades legales y nuestra ética.

Si desea hacer una consulta inicial gratis con un abogado especializado en accidentes de camión en Raleigh/Durham, llámenos al 919-380-7066.

Causas comunes de accidentes de camión

Tal como ocurre con los accidentes de automóvil, hay varias causas. Sin embargo, algunas de las causas más comunes son:

  • Conductores fatigados que infringen las reglas sobre horarios de trabajo
  • Carga mal sujetada
  • Camiones sobrecargados
  • Conducir en estado de ebriedad
  • Usar el teléfono celular u otras distracciones al conducir
  • Mantenimiento inadecuado del camión
  • Conducir imprudentemente
  • Conductor inexperto o sin entrenamiento adecuado

Según las circunstancias del caso, podemos solicitar una indemnización al seguro del conductor del camión y también al seguro de la empresa de transporte. A menudo, esta es una estrategia viable dado que las empresas de transporte con frecuencia recompensan a los camiones por violar las normas para aumentar las ganancias. Privilegiar las ganancias por encima de la seguridad es inaceptable, y si esto ocurre, lucharemos enérgicamente para lograr que quienes hagan esto sean responsables de sus acciones.

En la mayoría de los casos, la póliza de seguro mínima para un semirremolque es de $750,000, en comparación con los $30,000 de un automóvil normal. Trabajaremos arduamente para asegurarnos de que las acciones legales concluyan con un veredicto o acuerdo que cubra todos los daños que usted ha sufrido.

Comuníquese con nuestros abogados si sufre una colisión que involucre un camión de 18 ruedas

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente de camión, nos gustaría tener la oportunidad de hablar con usted acerca de sus opciones legales. Comuníquese con nuestra firma para una consulta gratis.