Conozca sus derechos de compensación por accidente en el trabajo

Usted trabaja arduamente día tras día, año tras año, para ganarse la vida y mantener a su familia. Pero, ¿qué ocurre si se lesiona en el trabajo? Si ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo, un abogado experto puede ayudarle a entender su derecho a obtener los beneficios de compensación laboral.

Defendemos con empeño a los trabajadores lesionados de Carolina del Norte

Desde 1994, el bufete The Law Offices of John M. McCabe, P.A., ha ayudado a los trabajadores lesionados a obtener los beneficios de compensación por accidente en el trabajo a los que tienen derecho. Nuestro equipo legal se esforzará para garantizar que sea tratado con el respeto que merece por parte de su empleador y la compañía aseguradora. Para solicitar una consulta gratis con un abogado especializado en compensación por accidente en el trabajo en Durham, comuníquese por Internet con nuestros especialistas en lesiones o llámenos al teléfono 919-380-7066.

Representación experimentada en compensación de los trabajadores: Reclamos, audiencias y apelaciones

Desde 1994, nos hemos ocupado de casos de compensación por accidente en el trabajo para trabajadores lesionados en todo el estado de Carolina del Norte. Contamos con amplia experiencia y una reputación bien merecida como uno de los bufetes más diligentes en el área de Raleigh.

Nuestros abogados especializados en compensación laboral se mantienen al tanto de los cambios en las leyes de compensación por accidente en el trabajo, como la legislación aprobada en 2011, que puede afectar sus derechos y el monto de la indemnización que puede obtener por una discapacidad permanente o total. Contamos con las habilidades y los recursos legales para asegurarnos de que obtenga los beneficios de compensación por accidente en el trabajo que usted tiene derecho a recibir.

¿Se lesionó en el trabajo o tiene una enfermedad ocupacional?

Nuestros abogados especializados en compensación por accidente en el trabajo se ocupan de todo tipo de reclamos y disputas válidas con las compañías de seguros de compensación laboral con respecto a:

  • Beneficios por lesiones permanentes
  • Atención médica y reclamos de compensación laboral
  • Reclamos denegados
  • Acoso de las compañías de seguros
  • Nueva capacitación vocacional
  • Lesiones y condiciones preexistentes
  • Reclamos por accidentes de trabajo mortales

Si sufrió una lesión mientras estaba trabajando, usted tiene derecho a los beneficios de compensación por accidente en el trabajo. Sin embargo, a menudo a los trabajadores lesionados con reclamos legítimos se les niegan beneficios a los que tienen derecho, o se demora su adjudicación. Nuestro bufete tiene amplio conocimiento del proceso de compensación por accidente en el trabajo. Ya sea que tenga una enfermedad ocupacional, haya sufrido una lesión en el trabajo o haya sido despedido después de presentar un reclamo, podemos ayudarle a enfrentar las apelaciones o el proceso de audiencias para que obtenga los beneficios que usted se merece. Aplicamos nuestra amplia experiencia para defender a trabajadores lesionados en diversas actividades, entre ellas:

  • Trabajadores de la construcción y de fábricas
  • Conductores de camiones
  • Trabajadores de la salud
  • Trabajadores de la ciudad, del estado y del condado
  • Policías y bomberos
  • Personal de ambulancias

Tres razones por las cuales los trabajadores deben contratar un abogado cuando han sufrido una lesión

Los trabajadores casi siempre deben considerar contratar un abogado después de haber sufrido una lesión en el trabajo. Esto es para evitar que la compañía de seguros se aproveche de ellos. Hay muchas áreas en las que una compañía de seguros puede intentar infringir sus derechos, pero hay tres tácticas principales que utilizan para sacar ventaja.

Razón número 1: A pesar de las disposiciones legales que les obligan a hacerlo, las compañías de seguros habitualmente no envían los cheques semanales a tiempo o se "olvidan" de enviarlos. Esto hace que a los trabajadores les resulte muy difícil pagar sus cuentas y esto pone en peligro su crédito. Vigilaremos a la compañía de seguros y nos aseguraremos de que usted reciba los cheques tal como exige la ley y, de ser necesario, reclamaremos sanciones por retraso en los pagos.

Razón número 2: La compañía de seguros intentará elegir los médicos que lo van a atender, a menudo enviándolo a los mismos médicos de la empresa a la que envían a otros trabajadores lesionados. Al hacerlo, la compañía de seguros le dirá que usted tiene total libertad para dirigir su tratamiento médico. Esto no necesariamente cierto, y nos aseguraremos de que usted sea atendido por médicos capacitados y bien entrenados y de que reciba todo el tratamiento médico que necesite.

Razón número 3: Si no puede volver a su antiguo empleo después de haber completado el tratamiento médico, la compañía de seguros contratará a alguien para que le busque un nuevo empleo. Esto lo hacen porque tienen que seguir pagándole sus beneficios hasta que usted vuelva a trabajar. Al buscarle un empleo, a la compañía de seguros no le importa realmente qué tipo de empleo le consigan. No le preocupa si el sueldo del nuevo empleo es similar al que percibía usted antes de sufrir la lesión o si está cerca de su casa. Simplemente quieren que vuelva a trabajar.

Nos involucraremos en este proceso por parte suya y nos aseguraremos de que no se aprovechen de usted y de que cualquier empleo que le consigan esté dentro de sus limitaciones y de que le paguen un salario justo.

Conozca más sobre cómo podemos ayudarle pidiendo una consulta gratis

Para calificar para los beneficios de compensación por accidente en el trabajo, usted debe poder demostrar que su lesión se produjo por accidente durante el empleo. Investigaremos exhaustivamente las circunstancias de su lesión para poder determinar si usted tiene derecho a recibir beneficios. Luego, trabajaremos arduamente para conseguir los beneficios que usted se merece.

Apreciamos la oportunidad de hablar con usted acerca de sus opciones legales. Comuníquese con nuestros abogados especializados en compensación por accidente en el trabajo en Cary para una consulta gratis.