Si ha sufrido una lesión personal, puede confiar en nuestra ayuda

En un abrir y cerrar de ojos, su vida puede cambiar para siempre como resultado de lesiones sufridas debido a la negligencia de otros. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, es importante que entienda cuáles son sus derechos de recibir una indemnización por daños como dolor y sufrimiento, facturas médicas y pérdida de salarios.

En el bufete The Law Offices of John M. McCabe, P.A. hemos estado defendiendo a las víctimas de lesiones y sus familias desde 1994. En este momento crítico, no debe fiarse de las compañías de seguros; ellas no tienen sus intereses en mente. Nosotros sí.

Para solicitar una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones personales de Raleigh, llame hoy mismo a nuestro bufete al 919-380-7066.

Representamos a las víctimas de lesiones de manera apasionada y decidida

Nuestro bufete se ocupa de diversos casos de lesiones personales para clientes de Cary, Raleigh, Durham y las comunidades circundantes, entre ellos casos que involucran:

Entendemos las tácticas que usan las compañías de seguros: por ejemplo, pueden decir que usted contribuyó a la negligencia, para rechazar su reclamo y aumentar sus ganancias. Mientras ellos buscan la manera de evitar la responsabilidad por lo que le ha ocurrido a usted o a su ser querido, nosotros trabajamos con diligencia para que asuman la responsabilidad y para maximizar la indemnización a la que usted tiene derecho.

Comuníquese con nuestro abogado si se ha lesionado en un accidente

Antes de hablar con alguien de la compañía de seguros, comuníquese con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita. Nos ocuparemos de sus problemas legales y lo mantendremos informado sobre cómo va su caso mientras usted se concentra en su recuperación.